martes, 28 de marzo de 2023

LA FÓRMULA DE LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN EL PAÍS VASCO

Algunos la han buscado fuera de Europa, en Asia y otros continentes; pero hoy he tenido la suerte de dar con el lugar secreto y está aquí mismo: en Euskadi.

Hoy me he embarcado en un viaje hacia lo que en definitiva buscamos todos los seres humanos: el logro del bienestar tanto interior como exterior y en definitiva el modo de sentirte a gusto en tu piel, o lo que es lo mismo:  de la felicidad.

Junto a Carmen Miral

Organizado por la Asociación Mujer Siglo XXI y de la mano de su presidenta Dña Carmen Miral, hemos descubierto en Zamudio a escasos kilómetros de Bilbao, el lugar donde trabajan con la fórmula secreta de la felicidad: Los Laboratorios Grupo TEGOR que celebran precisamente sus 30 años de recorrido empresarial.

Con Marisa Lavin

Allí, nos han recibido, su presidenta Dña Marisa Lavín y D. Gorka Rubio, CEO de los laboratorios.

Los laboratorios ofrecen una amplia gama de productos de los que nos han hablado D. Julio Robles, médico y farmaceútico y D.Raúl Rodriguez, Químico.

Este es un producto que con Ashwanda y Griffonia como algunos de los elementos con los que está formulado impulsa la "química de la felicidad". Todos los productos de Laboratorios Tegor están disponibles en la web. Hay productos veganos y con elementos de terapia ayurvédica.

De izda a drcha: Dña Marisa Lavín, Dña Carmen Miral y D.Gorka Rubio

Los Laboratorios comenzaron su andadura en 1993 como distribuidora con sede en el Casco Viejo de Bilbao.


En la actualidad el Grupo Tegor está presente en 47 países y cuenta con más de cien empleados.

Fotos: L.Zabala

No hay comentarios:

Publicar un comentario